Ignacio Ramírez Ollero y Juan Cruz Allí se incorporan al patronato de la Fundación IEISA

El abogado Ignacio Ramírez Ollero y el profesor universitario Juan Cruz Alli Turrillas se han incorporado al patronato de la Fundación IEISA por un periodo de 5 años y completan, así, el equipo formado por profesionales de reconocida trayectoria como Luis Herrando, Enrique de Sendagorta, Román Mas, Alberto Manuel Horcajo, Pedro Pasquín, Luis Sánchez, Jorge Oroviogoicoechea o Ramón Mora-Figueroa.

Ignacio Ramírez Ollero es abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y pertenece a la Asociación Española de Abogados de Empresa desde su constitución. Ha realizado diversos cursos, entre otros en la Escuela de Práctica Jurídica. Especializado en Derecho Mercantil y Financiero. Se ha dedicado principalmente al asesoramiento jurídico-tributario de personas físicas y jurídicas y a cuestiones societarias. Es Letrado Asesor y Consejero-Secretario de varios grupos de empresa.

Juan Cruz Alli Turrillas es Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de Navarra, Especialista en Ordenación y Gestión del Territorio por la UPV y Master en Paz, Seguridad y Defensa por el Instituto Universitario Gral. Gutiérrez Mellado. Ha promovido líneas de investigación en torno a asuntos de Defensa y Fuerzas Armadas, así como de Medio Ambiente, Fundaciones y Derecho Administrativo.

La Fundación IEISA es una entidad clasificada como de beneficencia particular de carácter asistencial. Fue constituida en el año 1986 para dar respuesta a necesidades de formación y asistencia sanitaria de comunidades de todo el mundo. Desde la fecha de su fundación, ha destinado, en términos globales, cerca de 50 millones de euros a diversos proyectos de investigación, becas, cuidados paliativos para personas sin recursos… Tiene en la figura del ex ministro y empresario Gregorio López-Bravo, fallecido en 1985, a su principal impulsor.

Más información acerca del patronato aquí